martes, 20 de febrero de 2018

Alaska: Somos globos llenos de emociones

Somos globos llenos de emociones... ¿Recuerdan cómo acaba?: en un mundo de alfileres.

Pues sí. ¡Vivan las corrientes de aire!

Y, además aquello otro de: las emociones son energía en movimiento. ¡Qué no pare... !

Y escribía hace poco, si todo en este mundo es energía, l@s gat@s son la mejor prueba de ello.

Este septiembre-octubre, principio de curso, otra vez conocí a nuevas personas. (Uf, cada vez nacidas más tarde y creo haber tocado fondo aquí, pero eso no es objeto de este post.) Entre ellas, claro, algunas despertaron, ipso facto mi ternura. La dueña de Alaska, por ejemplo.

No sabía que tenía gata hasta mucho después, cuando nos contaba esta historia:



"Estaba en mi habitación, sentada en la cama, con el teléfono, los libros, la gata y viene mi padre y me dice:
-Pero S., ¿tú cuando piensas echarte novio'

Y en esto que Alaska pone la pata encima del móvil y empieza a sonar:

https://www.youtube.com/watch?v=8iPcqtHoR3U

Pues lo que yo decía: ¡Energía!

Vaya ojos, ¡eh? Pa' enamorar. Hermosos siameses.

¡¡Salud, EDDEM!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario