sábado, 19 de mayo de 2012

KATIUAK *ES

KATIUAK *ES es el nombre que elegimos en su día como nuestro afijo para registrarnos en ASFEGA y WCFA, con el número 1980-11, como criadores de Azules Ruso. 

En el euskalki de la zona donde me crié significa gato/gatito. Katiu, katiu, katiu era la forma de llamarlos de las amonak/amamak que conocimos de chiquitos y suena como los Azules Rusos, dulce, cálido y amable: katiu, katiu, katiu

Además a mis queridos Ron y Zuri, nuestros ejemplares de cría, me los regaló César y él también nació en la misma zona




   La impresionante Zuri con Admiral, de chitito, de la camada A, nuestra primera camada 2011

La que sigue es nuestra presentación en Mundoanimalia: 

http://www.mundoanimalia.com/usuario/katiuak

Llegamos al mundo de la cría desde la pasión que nos despiertan nuestros preciosos Azules. Esperamos que sus peques tengan una vida feliz y larga en el seno de familias que los cuiden y los quieran a partes iguales.



                                    
                Ron y la pequeña Mina, recién llegados a nuestra casa, Otoño 2008

El nuestro es un criadero familiar y selectivo de Azules Rusos. Familiar porque los peludos son nuestros gatos y selectivo porque por metros cuadrados no podemos tener todos los que nos gustaría. 

Ron y Zuri, LV* ELM'S CAT EKLUSH y MARISOL FELINS, son nuestra pareja de cría. Llevamos 4 años conviviendo con ellos y este año, después de la fantástica y llena de miedos, primera camada del 2011, nos hemos decidido a criar por segunda vez. El resultado son los tres ositos que os presentamos, una osita y dos ositos, y que entregaremos a partir de las 10 semanas, a primeros de Julio.




                                                                                                     Osita 2012

Me resisto nadie sabe cómo a ponerles nombre, porque nombrarlos es hacerlos un poco más tuyos Y así cuando se vayan será un poco más duro De momento se llaman, Ositos 2012 y ésta es la Osita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario